martes, 25 de noviembre de 2008

Dúchate & Guarra

En D&G se han inspirado en la Costa Azul para la colección de primavera-verano 2009, según ellos, una actualización de “Cómo atrapar a un ladrón” adaptada al siglo XXI. Visto lo visto, los modelos se parecen más a ese “tacky Cary Grant” que cantaba Lou Reed en “Halloween Parade”, y no lo digo sólo por las gafas, que por cierto me probé el otro día unas muy parecidas y tienen un efecto curioso (cuando te miras al espejo, se te abren los ojos de espanto), ni por el corte de los trajes, que si ya a los modelos no les sienta bien... es que el rollo marinerito está ya muy visto. Vamos, que Zara no va a tener que diseñar nuevas imitaciones, con desempolvar las de hace cinco temporadas ya tiene. Salvo algún estampado “micro pattern”, supongo que porque me retrotraen a la infancia, y alguna reelaboración chandalera, más les valdría decir que se han inspirado en Tony Curtis caricaturizando a Cary en “Con faldas y a lo loco”. El nombre tan ordinario del título se lo debo a la Gran Cristina Tárrega, que es como se refiere a la marca entre sus amigas. Verídico.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo sólo con imaginarme puesto alguno de estos modelitos, se me abren las carnes (sí, esas que D&G no tolera, las propias de tallas grandes, porque han de gastar más tela y por ende, ganar menos pelas).Un amigo mío mejoraba a la Tárrega y los llamaba "Doscha´Bacana". Pero no seré yo quién me sume a esa herejía.

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...