sábado, 28 de febrero de 2009

Ansiedad

En La ventana indiscreta de Hitchcock, cuando Thelma Ritter está dándole el masaje a James Steward le dice: "Yo debería ser vidente. Puedo oler los problemas, los huelo a kilómetros. ¿Recuerdas el crack del 29?, yo lo predije. Entonces era enfermera del presidente de General Motors. Problemas de riñón, decían. Nervios, dije yo. ¿Por qué va a estar nervioso?, me dije. Si el presidente de la General Motors va al lavabo diez veces al día, el país entero se viene abajo.

Si el juez de la Audiencia Nacional tiene un ataque de ansiedad, eso le hace pensar a uno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando al presidente de un país se le escapa que hay que follar más, eso también le hace pensar a uno.

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...