martes, 3 de febrero de 2009

Brooklyn State of Mind

Un estado de ánimo brooklyniano, que no quiere decir que eche desesperadamente de menos sus calles, ya me gustaría, ni que ansíe volver, porque como decía Beckett “es un suicidio salir al extranjero”, al extranjero que es uno mismo, me atrevería a añadir, recordando a Nicholas Ray. No es nada relacionado con el pasado ni con el futuro, es sólo eso, un estado de ánimo. Presente.


No tiene que ver con este invierno que no acaba nunca, ni con la nieve que ha caído, ni siquiera con el amor. Ni con el blanco y negro de las películas que veo. Tampoco con la música que escucho, aunque mayormente sean grupos de Brooklyn (ver comentarios), ni con que mi canción favorita de estos días diga “I’m on some drugs, you’re on some drugs, do you wanna talk to me?” (L’Homme, de Boy Crisis), ni con la overdose de abrigos que ha habido últimamente en este blog.

Ni creo que sea culpa de esta foto de Prospect Heights, aunque bien es cierto que la sola pronunciación de estos nombres me hace cosquillas en las comisuras de los labios: Flatbush Avenue, Park Slope, Saint John’s Place, Grand Army Plaza, Prospect Park, Union St.

Tampoco de las zonas ambiguas de la sexualidad masculina, como las llama Gimferrer.

I don’t have any reasons
I’ve left them all behind
I’m in a Brooklyn State of Mind.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Recopilatorio de grupos de Brooklyn que podéis bajar de:

http://rapidshare.com/files/193527953/Brooklyn.rar.html

1. Boy Crisis - L'homme
2. Chairlift - Bruises
3. Chairlift - Evident Utensil (MGMT Remix)
4. Time To Pretend – MGMT
5. Dancing Choose - TV On The Radio
6. Province - TV on the Radio
7. 2080 – Yesayer
8. Kids - MGTM (PSB remix)
9. Knife - Grizzly Bear (Girl Talk Remix)
10. Electric Feel - MGMT (Immuzikation Remix)
11. Disconnect The Dots - Of Montreal (Mixel Pixel Remix

Anónimo dijo...

En mi pantalla se corta el final del enlace, pero es .html

ANABELEN dijo...

https://gacetafrontal.com/que-es-el-escudo-nacional-mexicano/
Partes del escudo nacional mexicano

Viendo las partes del escudo nacional mexicano, lo primero con lo que nos encontramos es con el águila, más que nada esta tiene que ver con las actitudes de los mexicanos y con su valentía.

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...