miércoles, 18 de febrero de 2009

Mi Miguel

Miguel saca este año un disco doble que se llamará "Coplas del querer" y ya tiene reservado en el Lope de Vega en Sevilla para hacer la presentación el 9-10 de junio.


Como adelanto, Pedro ha incluido en "Los abrazos..." la versión que ha hecho del "Queriéndote a ciegas" de la Piquer (ver comentarios), una zambra maravillosa que tanto le pega a Miguel y al argumento de la película, con líneas tan sufridas y hermosas como:

"No tienes que darme cuentas,
a ciegas yo te he creído,
yo voy por el mundo a tientas
desde que te he conocido"

"No hay dolor como esta gloria
de estar creyendo sin ver"

"Y hoy va solo por la acera
sin lazarillo mi corazón"

"Yo me clavaré en los ojos
alfileres de cristal
pa no verme cara a cara
contigo y con tu verdad"

OH, MY, I CAN'T WAIT!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.zshare.net/download/5578859051334166/

2017: tibio y desafecto

Ay, que ya nadie se acuerda de 2017. Aquí va mi resumen: Lo mejor del año  * La frase de "Juego de Tronos": “Maybe it real...